Admisiones

Proceso de admisión

Requisitos
Contar con certificado de secundaria
Examen de admisión EXANI-I Ceneval

A las personas que deseen estudiar en el Bachillerato Universitario a Distancia de la prepa eLamm, deberán llevar acabo su ingreso conforme a lo siguiente:

Paso 1. Consultar la convocatoria
Casa Lamm pública la convocatoria de ingreso al Nivel Medio Superior, modalidad no escolarizada, sistema a distancia en los meses de: enero y junio.

Paso 2. Preinscripción en línea
Los interesados deberán registrar su solicitud de preinscripción en la página web del Sistema de Nuevo Ingreso a la prepa eLamm e imprimir el comprobante de registro electrónico y recibo de pago.

Deberán contar con la documentación escaneada que señale la convocatoria vigente.

Paso 3. Examen de selección
El aspirante deberá presentarse puntualmente el día hora y lugar indicado en la cédula de preinscripción para presentar el Examen Nacional de Ingreso al Nivel Medio Superior (EXANI I).

Paso 4. Publicación de aspirantes seleccionados
La publicación de resultados se llevará a cabo en la fecha señalada por la convocatoria en el Suplemento de la Gaceta Universitaria, en el diario local y en la página web de la Prepa eLamm.

Paso 5. Inscripciones
Los aspirantes seleccionados deberán efectuar el trámite de inscripción en el área de control escolar de la Dirección de Educación Continua y a Distancia, presentando en original la documentación señalada.

En el Departamento de Nivel Medio Superior a Distancia se realizará la toma de fotografía para credencial y el llenado del formulario de datos.

Paso 6. Curso de inducción
Los alumnos recibirán a través de su correo electrónico sus datos de acceso al portal SEDUCA para tomar su curso de inducción al BUAD, así como la capacitación en el uso de la plataforma.

Paso 7. Inicio de clases
Los alumnos iniciarán clases en los primeros días de agosto, visualizando sus comunidades en plataforma de acuerdo a la tira de materias emitidas por parte de control escolar.

¿Qué necesitas para registrarte?

Fotografía tipo credencial, digital a color
Cuenta de correo electrónico (principal y alterno)
Los siguientes documentos escaneados en formato PDF:
Certificado de secundaria o carta compromiso
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio (recibo de servicios no mayor a 3 meses de antigüedad)

Inicio y costos

Duración: 6 semestres
Inicia en AGOSTO 2020
El costo por semestre es de:
$6,000.00 (inscripción)
+ 4 mensualidades de $8,400.00 (colegiatura)
10% de descuento en pago total de la colegiatura

Deslizar arriba